¿Qué hacer si me detectaron dolor en el tendón?

Información adicional
Me duele la parte trasera de mi pie me comento el doctor que es el tendón siento un dolor muy fuerte sobre todo en las mañanas y cuando descanso mucho gracias

Se recomienda manejo del dolor con terapias físicas y locales como utilización de terapias de calor y frío, utilización de gel analgésico tópico local, reposo, evitar zapatos duros o que no sean cómodos. si persisten los síntomas, reconsultar al médico tratante.