Dolor de tendones que disminuye a la noche

Información adicional
Tengo dolor de tendones en el brazo y mano derechos debido al uso continuo de computador, pasa que percibo que en la noche, unas horas antes de dormir el dolor desaparece casi en s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

En caso de que presentes dolor intenso, que notes cambio de coloración en la piel del antebrazo (que se ponga cómo morada ó blanca), si hay inflamación, enrojecimiento ó calor, te recomiendo consultar de forma prioritaria, ya que éstos pueden ser signos de alarma. Para determinar la casa exacta del dolor, se requiere de una valoración médica completa en donde se incluya examen físico e historia clínica, sin embargo, algunas de las estructuras que pueden originar dolor en el brazo son: - Músculos - Huesos - Tendones - Estructuras nerviosas - Estructuras vasculares (vasos sanguíneos). Me llama la atención que indiques que el dolor se asocia con el uso constante del computador, ya que puedes presentar un cuadro inflamatorio secundario a los movimientos a repetición y por ello el dolor, cómo medidas generales, te recomiendo evitar movimientos a repetición (por ejemplo el tecleado) además de mantener (si puedes) reposo de la extremidad, no realizar movimientos bruscos ni colocar peso sobre el brazo. Existen analgésicos de venta libre cómo acetaminofen, naproxeno, que son usados para el manejo del dolor (en general) y pueden ayudar con los síntomas, sin embargo, ante la persistencia de los síntomas, considero pertinente la valoración médica para determinar si requieres estudios y tratamientos adicionales. Espero haber podido ayudarte y orientarte.