Pregunta médica

consulta que es más recomendable , he ido a dos traumatologo por una epicondilitis, el primero me señaló que la infiltración la haría en el tendón , y el segund...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por hombre de 27 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, el manejo se hace sobre el tendón afectado. Puede inyectarse botox o plasma rico en plaquetas, también se puede el médico hacer un pinchazo del tendón en varios lugares, esto se llama punción seca.


Otro tratamiento sería la tenotomia ultrasónica en la cual el médico llega al tendón y la energía hace vibrar la aguja con tanta rapidez, que el tejido dañado se liquida y puede succionarse.


Si estos tratamientos anteriores después de 6 a 12 meses no mejoran, es posible que se haga tratamiento quirúrgico. Esto lo decide el médico tratante al valorarlo.


Le sugiero que asista a cita y siga las indicaciones de un solo médico, a fin de lograr la recuperación del codo de manera completa.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.