A mí bebé de 7 meses le estamos dando Paracetamol como nos dijo la pediatra por un resfriado. En casa tenemos Hypersol B50. Cada cuánto recomiendan que le pongamos?

El Hypersol B 50 es budesonida nasal y pertenece a una clase de medicamento llamado corticoesteroides que permite aliviar los síntomas como estornudos, secreción nasal, congestión nasal y comezón causada por algunas alergias. Como todo medicamento tiene sus indicaciones y contraindicaciones, en niños menores de 6 años no está recomendado su uso y en tal caso debe ser bajo la supervisión de su médico especialista tratante para conocer la dosis y el tiempo de tratamiento. Recuerda no medicar a tu bebé sin el consentimiento de un profesional de la salud ya que podría generar complicaciones no deseadas. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.