Hola tengo una bebe de 5 meses esta con tos le estoy dando paracetamol cada 6 horas su caquita le sale con. Marchitas de sangre ke debe eso

Información adicional
Dermatitis tuvo como los 2 meses

Me llama la atención que refieras que la paciente se encuentra presentando manchas de sangre en la deposición ya que éste es un signo de alarma para consultar por urgencias, otros signos de alarma son ser: que notes que está respirando rápido, si se pone morada, que respire con dificultad, que se vea muy decaída o irritable, que la cantidad de sangre en la deposición aumente.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso es probable que requiera estudios diagnósticos adicionales para documentar el por qué de la Roa y del sangrado intestinal, razón por la que te sugiero consultar.

Además el acetaminofen es un medicamento útil para el control de la fiebre y el dolor pero no tiene ningún beneficio sobre la tos, por lo que te sugiero suspenderlo y usarlo sólo si un profesional así te lo indica (el acetaminofen es un medicamento relativamente seguro pero en dosis inadecuadas puede producir lesión en el hígado).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.