Me Estoy súper cuidando con las comidas, 0 grasas pero 1 vez a la semana me duele la panza por una piedra en la vesícula, me durará 3 a 4 hs el dolor, tomo busc...(ver más)

Información adicional
Qué síntomas a parte del dolor abdominal tengo que tener para ir al hospital de forma urgente! O si existe posibilidad de programar la operación?

En muchos casos cuando se tiene cálculos en la vesícula la probabilidad que una de estas piedras obstruya el canal de salida de la bilis es muy alto, por lo cual se tiende a programar una cirugía donde se retira la vesícula antes de que esto suceda, mientras que llega el momento de la cirugía se debe tener en cuenta signos de alarma por los cuales se deba acudir a urgencias, como, por ejemplo:

·        Dolor intenso en la parte superior derecha o en el centro del abdomen

·        Dolor que se extiende al hombro derecho o a la espalda

·        Náuseas

·        Vómitos

·        Dolor con la palpación del abdomen

·        Fiebre

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.