¿Por qué después de tener un parto normal, tengo al tercer día una inflamación de carne en el ano del tamaño de una canica, que me produce mucho dolor?

Información adicional
fosfomicina 500mg, paracetamol 500mg

Preguntado por Mujer de 28 años

Es muy posible que se trate de una hemorroides, se debe ver al médico para que compruebe el diagnóstico y recomiende el medicamento adecuado, por el momento mantener el área anal limpia y seca, el agua tibia con sal de magnesia o sal Epson ayuda a desinflamar, y se puede usar una crema de venta libre como la Preparación H para aliviar el dolor, pero no olvidar pedir la cita médica.