Mi padre se callo de un caballo borracho y le piso la mano ¿que puedo darle para el dolor?

Tendiendo en cuenta que desconocemos los antecedentes de su papá el único analgésico seguro a pesar de tener otras enfermedades es el acetaminofén, sin embargo dadas las características del trauma y el nivel de dolor, lo más recomendable es que asista a urgencias ya que hay una alta probabilidad que tenga una fracturas y también hay que determinar si hay otras lesiones.

Puede además aplicar hielo local para disminuir la inflamación y el dolor.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.