Se me callo el cepillo de dientes al piso del baño lo lave rápido y luego lo utilice puede haverse contaminado

Como describe la situación, que usted recogió rápidamente el cepillo y además lo lavo, es poco probable que se haya contaminado.

Para pensar que en que su cepillo está contaminado deben existir varios factores asociados:

  • Que el piso de su baño esté bastante sucio como par permitir una contaminación tan fácil de un objeto que de por sí ya maneja muchas bacterias; la boca no es un espacio estéril, maneja todas las bacterias que vienen del medio ambiente.
  • Que la duración del tiempo sea tan importante que permita una colonización de su cepillo; lo cual según su descripción no es el caso.

No tiene nada realmente de qué preocuparse, ya lo ha limpiado, puede reutilizarlo hasta que las hebras estén dañadas y así poder comprar otro que le permita tener una buena efectividad al lavado de dientes.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

Le deseamos un buen día.

No olvide en calificarnos.