Tenia los dientes medios amarillos y me lave un poco rápido antes de lavarme note qud mi cepillo tenia en el mango algo blanco y seco y me lave rápido y me qued...(ver más)

Es poco probable que sea semen, ya que esto tampoco ayuda con el blanqueamiento de los dientes.

Según lo que tú describes NO es claro esa sustancia que haya sido, sin embargo podría ser algún residuo de crema dental de unos días previos.

En mi opinión NO era semen, no es claro que sustancia es, pero semen NO es.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.