Cuando me lavo los dientes siento en mi boca una teztura parecida al semen u cuando escupo sale algo blanco y viscoso es semen?

No puede ser semen. El semen solamente se produce en los testículos y es expulsado por la uretra del pene. Más bien podrías tener la saliva demasiado espesa por falta de agua que da esa apariencia de ser semen, o tengas alguna infección en la lengua o dientes ya sea por una mala higiene, o una infección de garganta.

Si no tienes otras molestias no tienes de qué preocuparte y sólo tienes que estar tomando más agua en caso de que sea tu saliva la cual esté muy espesa.

Espero haber respondido tu pregunta, estamos para orientarte.