le puedo meter el pene a mi caballo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Según la información identificada en internet, en su país no está permitida la práctica de la zoofilia.

Por otro lado, si usted tiene necesidad impulsiva de tener relaciones sexuales con un animal en vez de aprovechar su tiempo en otras situaciones, como interactuar con personas, realizar deporte, cultivar su mente o establecer relaciones personales, debería consultar a su especialista en salud mental.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo pendiente de cualquier situación.