¿Qué enfermedad me puede traer el Jinetear Caballos por más de 8 horas (todo el dia), a diario, ya ocupándome en esto ya por más de 5 años ya que mi pasión son los Caballos?

Lo mas frecuente son los traumatismos por caídas, fuera de esto lo siguiente serían alteraciones lumbares por el movimiento que realiza el caballo lo cual puede llevar a hernia discales o angulaciones de la columna, sin embargo mientras tengas una buena postura al montar y descansos frecuentes el riesgo se reduce.