Las encías perdidas se pueden regenerar?

Información adicional
Salpingetomia y cesárea

Una vez que un proceso de gingivitis y enfermedad periodontal ha producido la retracción y pérdida de la dejando expuestos los cuellos dentales, no es posible regenerarla espontáneamente.

Si el problema es severo, el odontólogo podrá evaluar si se requiere hacer un procedimiento quirúrgico como un colgajo, pero no hay un tratamiento local o medicamento que regenere las encías.

Es por eso tan importante la limpieza diaria de dientes y encías, usando seda dental y un cepillo suave que no produzca lesión en las encías.

Espero que encuentre útil esta información. no olvide calificarnos pues para nosotros es importante saber si le hemos ayudado.