Use misoprostol via vaginal me metí dos pastillas pero solo tuve muy leve sangrado y color café entonces a los dos días despues me volví a meter dos pastillas p...(ver más)

Información adicional
No

El manchado café que estas teniendo es consecuencia del medicamento que empleaste y puede estar generando una pérdida como tal del embarazo en curso. Es posible que la dosis administrada no sea suficiente para que expulsés el producto de la concepción y por ello no notes mayores cambios aunque hayas aplicado una segunda dosis. Esto también, porque las dosis que estás usando son incorrectas.

En el contexto que te encuentras es importante que contemple la ley de tu país y sepas que producirse un aborto es una ilegalidad y puede traerte consecuencias importantes. Así mismo, tener en cuenta que en México está permitida la interrupción voluntaria en los casos estipulados en la ley o, en cualquier caso, sólo en la ciudad de México. Por tanto, si lo que deseas es terminar tu gestación consulta con un profesional en salud para hacerlo de forma correcta y sin pasar por encima de la ley.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos. Estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener.