Mi bebé tiene dos meses y medio y su respiración es muy fuerte y se me queda ahogadito como si tuviera falta de aire eso es normal o tengo k llevarlo al hospital

Es probable que tenga obstrucción nasal por secreciones.

A la edad de tu bebé aún no tiene la capacidad de respirar por la boca y si se obstruye la nariz no puede respirar bien, también se le difricultará comer.

Te sugiero realizar lavados nasales diariamente con suero fisiológico a través de cada fosa nasal en posición sentado.

Si a pesar de ésto persiste con la molestia, se pone morado, esta irritable o no puede comer debes buscar atención médica urgente.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.