¿riesgo de embarazo? Tomo pastillas anticonceptivas y mi novio usa condon. El 22 de julio tuvimos relaciones, pero el condon de se rompió,aun así 2 días después...(ver más)

Información adicional
olvidé una pastilla así que me abstuve de tener relaciones hasta nuevo ciclo pero el problema es que no me llega la regla y voy enla4 pastilla de nueva caja.. Es posible que la rel...(ver más)

No, en la situación descrita la probabilidad de un embarazo por la relación mencionada es nula porque tuvo la menstruación luego de esta.

Es probable que el retraso se deba al olvido que tuvo, la recomendación cuando esto ocurre es que si llega el sangrado durante los días de descanso, es realizar una prueba de embarazo antes de iniciar la nueva caja.

Y recuerde seguir usando el preservativo para también lograr protegerse de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.