¿Qué tratamientos adicionales existen fuera de permanecer en quietud y con analgésicos, para tratar una fractura de coxis?

Información adicional
rayos x dicen que hay fractura del coxis

Preguntado por Hombre de 40 años

Las fracturas de la región coccígea se producen por trauma directo ocasionando desplazamiento de los huesos ubicados en esta articulación con el sacro. Una parte del tratamiento, es el reposo, manejo analgésico, medidas locales como hielo, evitar nuevos traumas o movimientos que puedan agravar la lesión. Por otro lado, dependiendo del tipo de fractura, de la sintomatología y de la limitación funcional, se realiza una intervención quirúrgica para corregir la fractura. Se deberá tener reposo, asistir con el médico ortopedista y evaluar la posibilidad de cirugía de ser necesaria.