¿Existen en Colombia cirujanos con experiencia que retiren el coxis? Ya hemos seguido muchos tratamientos con mi madre por varios años, pero el dolor persiste.

Preguntado por Mujer de 64 años

Dentro del conocimiento médico que tengo no existe indicación de extracción del coxis por dolor persistente. Los médicos anestesiólogos o los fisiatras son especialistas en éste tipo de patologías de difícil manejo y en dolores crónicos, le recomiendo que consulte con uno de ellos. La plataforma no permite hacer recomendaciones de especialistas en particular.