¿Existen cremas adicionales al Curetaje, para mi bebé de 3 años que tiene Molusco en su abdomen?

Información adicional
Tiene. Molusco hace 5 meses le pica poco pero se le esta estendiendo en su bariguita miy pequeñas y eso me tiene desesperada que hago me han comentado de una crema americana no se si servira

Hola, el Molusco contagioso es producido por in virus que inocula las células de la piel y genera una papula de crecimiento progresivo pruriginosa de halo levemente eritematoso en distintas partes de el cuerpo. Existen tratamientos tópicos con queratoliticos(rompen los enlaces con la piel) como : Acido Salicilico, Vaselina Salicilica al 10%, Podofilina. Consulte a su medico para evaluar la lesión y ordenar el tratamiento. Debe evitar el contacto con otras partes de el cuerpo para evitar su diseminación.