Hola, planifico con mesigyna, la última vez que me hice inyectar me apareció una pequeña bolita y dolía al tocarla, después de una semana desapareció, me dicen ...(ver más)

Tranquila, la inyección continúa haciendo su efecto anticonceptivo. Lo que sucede es que en ocasiones por una mala técnica de aplicación esta suele enquistarse pero no repercute sobre la seguridad del método.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.