Tuve relaciones sexuales sin condon pero él no se vino adentro y tome la post estantes de que se cumplieran las12 horas

En la situación que usted describe la probabilidad de un embarazo es extremadamente baja porque con la toma de la pastilla de emergencia antes de las 12 horas asegura una protección anticonceptiva muy alta del 95%.

Es importante que conozca que la pastilla de emergencia suele ocasionar serios desórdenes hormonales debido a la alta carga de hormona que contiene y por esto la recomendación es usar un método anticonceptivo de mayor efectividad y menos efectos secundarios.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.