Me salieron como dos pequeños granitos en la vagina con líquido los explote y me pican mucho se me a quedado rojo 6 con muchoooo picor me estoy poniendo mupiro...(ver más)

Hay varias causas para tus síntomas , pero lo ideal es una valoración presencial para que te examinen las lesiones y determinen la causa exacta. Aquí te enumero las posibles causas:

  • Foliculitis es una infección de un folículo piloso que es donde crece el pelo. Esto puede ser secundario a la depilación
  • Herpes que cursa con ampollas que arden y duelen de manera severa
  • Lesiones por hongos, la más común es cándida

Te recomiendo adicionalmente evitar la automedicación ya que la aplicación de mupirocina en caso de que no sean lesiones por bacterias puede hacer más daño que bien a tu cuerpo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.