Porque cuando estoy en presencia de sahumerios o de aerosoles de ambiente, siento que me ahogo y empiezo a toser? Hasta llegar a querer vomitar.

Es probable que sea alérgia a las fragancias y ésto desencadena una reacción de rechazo en tu organismo.

La forma determinar si eres alérgica a este tipo de sustancias y a otras es a través de un test de alérgias, éste busca que evites la exposición a aquellas sustancias que pueden desencadenar un cuadro de alergia severo.

Se recomienda evitar aquellas sustancias que causan la reacción como medida inicial y en caso de persistir acudir a los antihistamínicos.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.