Hola, requiero orientación, estoy un poco preocupada, un tiempo ya, bastante prolongado, se me inflama la glándula submaxilar derecha, siempre me ha ocurrido cu...(ver más)

Información adicional
Alérgica, rinitis, dermatitis atómica, asma, tengo algunos problemas dentales no tratados aún.

Preguntado por Mujer de 48 años

El tipo de cuadros que describes puede ser causado por procesos infecciosos cónicos, piedras (cálculos) en la misma glándula, o incluso tumoraciones sin relación con la misma (como lipomas o quistes epidérmicos) por lo que debes acudir a valoración.

Dependiendo de los datos que haya en la exploración, es el tipo de tratamiento que se debe proporcionar. Lo más adecuado es que no te automediques, ya que puedes modificar el cuadro y con ello dificultar el diagnostico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.