Que es bueno para la migraña ovular

Lo que debes hacer es cambiar los hábitos alimenticios como disminuir la ingesta de grasas y fritos, licor, dulces, y bebidas con cafeína, pues este tipo de alimentos contribuyen a la aparición de dolor de cabeza (migraña catamenial); lo ideal es suspender estos alimentos una semana antes del período.

Existen algunos medicamentos que te pueden ayudar a controlar esto, sin embargo, debes asistir a tu médico tratante para que te indique el tratamiento correctamente para que te disminuya la frecuencia de los dolores.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.