Qué pasa si tuve relaciones sexuales sin protección pero al inicio de su regla le llegó marrón,depues tuvo su ciclo normal con sangre normal y al último día reg...(ver más)

Por tu descripción lo que le está ocurriendo a tu pareja es normal y no se considera malo.

Cuando esta llegando o terminando la menstruación es usual que la sangre sea en poca cantidad y por eso la sangre se oxida y cambia de color y sale marrón.

Por lo tanto pueden estar tranquilos es normal y la posibilidad de un embarazo en el caso de ustedes es extremadamente bajo casi nulo.

Ya que una de las principales manifestaciones de un embarazo es la ausencia de la menstruación y la menstruación de ella fue normal.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!