Hola, el 14 de Septiembre tuve relaciones sexuales sin protección, antes de las 72 horas me tome la postday, a los días sangre de color marrón lo que es un efec...(ver más)

La postDay puede alterar las características y periodicidad de tu periodo menstrual. En este momento lo más probable es que el manchado que tuviste fue por el anticonceptivo. Si ya tienes nueve días de retraso la recomendación es que realices una prueba de embarazo, de salir negativa puedes continuar con tu vida y te recomiendo inicies algún método anticonceptivo para que tengas una vida sexual plena y tranquila. Es probable como te dije previamente, que el manchado que tuviste fue tu periodo adelantado y corresponde al efecto que tiene la pastilla.