Hola estoy un poquito preocupada mi periodo se termino el 25 de septiembre y estoy tomado pastilla para evitar ayer me llego el periodo de nuevo sangre marron

Preguntado por Mujer de 20 años

Los sangrados intermenstruales son un efecto adverso descrito de la toma de anticonceptivos hormonales combinados por lo que no debes preocuparte. Esta vigilante al sangrado y en caso de notar que el patrón extraño continua deberías acudir a tu médico. Espero haberte ayudado.