Ayer me llegó el periodo pero fue muy poquito y así como sangre clarita y ahorita ya no me siguió bajando. Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 21 años

En tú caso sería importante que nos contaras qué método de planificación usas, si has tenido relaciones sexuales en el último mes, cuánto duran tus períodos normalmente, si tus períodos son regulares y si esta es la primera vez que te pasa esto. De manera general, las mujeres podemos tener cambios en las características de nuestro sangrado, sin que esto sea algo de qué preocuparse; estos cambios suelen ser más importante cuando se usan anticonceptivos hormonales. Estaremos atentos a que nos brindes más información para responder a tu duda.