Al día siguiente de tener relaciones por primera vez me bajo una mancha rojiza con chocolate (lo hice estando en mi último día de periodo) y use condon y no hub...(ver más)

Comprendo su preocupación, sin embargo puede estar tranquila ya que no hay posibilidad de embarazo ya que utilizo preservativo y es un método anticonceptivo con un 99% de eficacia, el sangrado que presentó podría tratarse de la ruptura del himen, el cual es un tejido fino que se encuentra en la entrada de la vagina por lo cual no debe de preocuparse recuerde que en cada ocasión en que tenga relaciónes sexual debe utilizar preservativo ya que además de prevenir un embarazo no deseado previene enfermedades de transmisión sexual incluído el VIH.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.