Me gustaría poner detalles. Pasa que tuve mi primera vez, pero en realidad nunca entro como tal el pene, mi vagina estaba muy cerrada, el no uso condón, y no re...(ver más)

Información adicional
No tengo alergia nada, y el dolor supongo es por toda la preocupación.

1. Siempre que no se cuente con un método de planificación confiable, habrá riesgo de embarazo, pero particularmente en tu caso este riesgo de embarazo parece ser casi nulo, debido a que tomaste la postday.

2. El sangrado que tuviste es causado por la alta concentración de hormonas que contiene la postday, es diferente a la menstruación y no nos ayuda a confirmar o descartar un posible embarazo.

3. Por el momento no debes preocuparte, ya hiciste todo lo que estaba al tu alcance. Ya que iniciaste relaciones sexuales, debes también iniciar un método de planificación confiable para evitar esta clase de preocupaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.