Me cuido con Cyclofem y llevo una semana de retraso siempre he sido puntual con el período y con la inyección, sienro dolor de cabeza fiebre y estomago revuelto

Después de una semana de retraso puedes realizarte una prueba de orina en el embarazo o una prueba de embarazo en sangre a los 10 o 14 días de tu última relación de riesgo. Si alguna de estas es positiva, por favor consultar donde tu médico. Si en s defecto alguna es negativa, esperar la llegada de tu menstruación. Si lo anterior no llega a suceder, te recomiendo consultar para evaluar la necesidad de continudad de este tipo de anticoncepción u otra conducta pertienente. Espero te haya servido mi respuesta.