Mi bebe tiene 7 meses y desde los 6 meses sufre de estreñimiento puja demasiado,desde que empezo a comer todas sus deposiciones son cada dos o 3 dias ,ayuda por...(ver más)

Entiendo su preocupación, al haber realizado masajes y darle papillas es necesario que acuda con su médico de primer contacto para poder determinar la causa exacta del estreñimiento de su bebé.

Existen diversos medicamentos que sirven para eliminar el estreñimiento, algunos son los Senósidos AB y Psyllium Plántago, estos medicamentos son eficaces, pero solo deben ser utilizados si un médico lo indicó.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.