Mi novio tiene el pene totalmente tapado por el prepucio y el semen es poquito y amarillento, yo quiero tener relaciones con el pero me dio miedo que tuviera al...(ver más)

Es posible que tu novio sufra de algo que se conoce como una fimosis, que es una obstrucción a nivel del prepucio que impide la completa salida del glande, sin embargo esto no implica que el tenga una enfermedad de transmisión sexual.

La única forma de saber con certeza si él tiene alguna infección es realizándose exámenes, si quieres Iniciar una vida sexual con el, me parece prudente decirle que se haga exámenes para estar completamente seguros y tranquilos que es una persona sana.

Además, incluso con el resultado de sus exámenes yo te recomendaría acostumbrarte a usar siempre preservativo para tus relaciones sexuales, de esta forma está siempre estarás protegida contra cualquier riesgo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.