Pregunta médica

Mi novio tiene el pene totalmente tapado por el prepucio y el semen es poquito y amarillento, yo quiero tener relaciones con el pero me dio miedo que tuviera al...(ver más)

Preguntado por hombre de 40 años

visibility244 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que tu novio sufra de algo que se conoce como una fimosis, que es una obstrucción a nivel del prepucio que impide la completa salida del glande, sin embargo esto no implica que el tenga una enfermedad de transmisión sexual.

La única forma de saber con certeza si él tiene alguna infección es realizándose exámenes, si quieres Iniciar una vida sexual con el, me parece prudente decirle que se haga exámenes para estar completamente seguros y tranquilos que es una persona sana.

Además, incluso con el resultado de sus exámenes yo te recomendaría acostumbrarte a usar siempre preservativo para tus relaciones sexuales, de esta forma está siempre estarás protegida contra cualquier riesgo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.