¿Puedo tomar paracetamol y amoxicilina si ayer me diagnosticaron gastroenteritis?

Información adicional
Hace 2 días me diagnosticaron amigdalitis, y me recetaron amoxicilina por 7 y paracetamol por 3, pero detuve el tratamiento ya que ayer enfermé del estómago, como ya dije me diagno...(ver más)

Sí, debes continuar este, interrumpir los tratamientos antibióticos no se debe hacer ya que esto implica que la infección puede no tratarse de una manera adecuada y por ende tener repercusiones sobre tu salud. Te recomiendo continuar este tratamiento como se te indicó, Si después de este tratamiento aún persiste con síntomas de amigdalitis deberás consultar con tu médico ya que se deberán evaluar otras terapias.

Espero haber sido de tu ayuda.