Como saber si estas embarazada si despues de 10 dias de atrazo y luego te llega la menstruacion?

Información adicional
No

Entiendo tu preocupación, la mejor forma de descartar un embarazo es realizando una prueba ya sea en sangre u orina, en el caso de una prueba en sangre puedes aplicarla pasados 10 a 14 días de la relación sexual, en el caso de una prueba en orina es confiable cuando se ha presentado una semana de retraso en la fecha esperada de tu menstruación, sin embargo con base a la información que nos compartes es bastante probable que el sangrado que presentas se trate de tu menstruación, es posible que hayas presentado un retraso en la fecha esperada de sangrado, debido a algún desequilibrio hormonal.

En caso que el sangrado que presentas se volviera abundante, se acompañara de dolor o fiebre debes recibir atención médica en forma inmediata.

Ante cualquier duda adicional vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza, si la información te resulta útil evalúala.