En ocasiones me duele en la parte superior del seno izquierdo es como en un punto fijo, llegando a la axila en ocasiones también siento como incomodidad en el ...(ver más)

Puede corresponder a una inflamación de los cartílagos y músculos intercostales, sin embargo es importante consultar a medicina general para realización de examen físico de las mamas y las áreas de dolor. Se precederá según los hallazgos.

La costocondritis es una inflamación de los cartílagos intercostales, genera dolor localizado y puede irradiarse al seno.

Signos de alarma para consultar a examen de mama:

  • Asimetría en forma y tamaño de los senos.
  • Cualquier masa o bulto.
  • Salida espontánea de liquido por el pezón.
  • Hundimientos o retracciones del pezón.
  • Inversiones del pezón.

Ante nuevas dudas estamos atentos a resolverlas.