Me siento débil, me dele mi brazo izquierdo como muscular, tengo dolorcitos en el vientre, me detectaron VPH hace como 7 meses pero estoy en tratamiento, por qu...(ver más)

Es posible que tengas un cuadro viral asociado, por ello los dolores musculares que presentas y las molestias en el abdomen bajo. Te recomiendo guardar reposo durante algunos días, consumir abundante agua (alrededor de 2lts por día), alimentarte correctamente y tomar para el dolor y las molestias a nivel de tu brazo, algún analgésico de venta libre como ketoprofeno o ibuprofeno si no eres alérgica, durante un par de días.

En cuanto a tu cuadro de VPH, es poco probable que sea causal o esté relacionado con los síntomas que presentas actualmente, el VPH solo afecta el tejido de forma local y no produce síntomas generalizados como dolor, fiebre, malestar, etc.

No te preocupes, es poco probable que sea algo grave; con las medidas que te indico vas a mejorar.

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.