Cuando me pongo protectores intimos para dormir al dia siguiente amanezco com una secion extraña que me recomiemdan urgente

Si el uso de protectores diarios le esta provocando"una sensación extraña" se recomienda evitar su uso, debido a su composición es posible que algunas mujeres experimenten picazón, cambios en la coloración de la piel, reacciones alérgicas entre otras.

Idealmente se recomienda como parte de los cuidados de la región vaginal utilizar ropa interior blanca y de preferencia cuya composición sea algodón, dormir con ropa ancha que no quede muy ajustada.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma: flujo vaginal abundante de mal olor, dolor en región vaginal, sensación de picazón o picor persistente, aparición de lesiones en piel de la región vaginal como verrugas o úlceras.