porque desde que uso inyeccion me llega la regla y al siguiente amanezco sin nada y al otro dia me empieza a correr denuevo????

Recuerda que uno de los efectos secundarios mas comunes de las inyecciones anticonceptivas es la irregularidad menstrual, por lo cual es usual que durante el uso de la misma presentes sangrados frecuentes que no correspondan con el dia que indicado en que la regla debía a llegar, y es normal que el ciclo menstrual se torne irregular como en tu caso.

Recuerda que la efectividad de la inyección es elevada con un porcentaje de efectividad del 91% que es muy seguro, sin embargo te recomiendo siempre el uso del preservativo ya que ningun metodo es 100% seguro, ademas de que protege contra las enfermedades de transmision sexual.