¿Es producto a mi alta ingesta de Nescafé el que me duela el pecho, me de ardor en el estómago y me tirite la vena del cuello?

Información adicional
No tengo enfermedades crónicas

Podría ser una causa , debido a que la toma de café puede causar reflujo gastroesofágico y puede manifestarse con dolor en el pecho sin embargo esto no tienen ninguna relación con el corazón a ello también se debe el ardor en el estómago, para disminuir los síntomas puede tomar un inhibidor de la bomba de protones, llevar una dieta baja en grasas e irritantes y evidentemente disminuir la ingesta de café.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.