Un contagio por VHP en un hombre puede hacer desembocar directa o indirectamente una uretritis o una balanitis?

El virus del papiloma humano no esta relacionado con cuadros de uretritis ni balanitis.

Éstos cuadros más bien ser de origen bacteriano y la mejor manera de saber cuál es la causa es a través del exámen directo de la secreción para dar el tratamiento dirigido.

Recuerde que si hay secreción uretra debe evitar mantener relaciones sexuales y es recomendable que al momento de mantener relaciones sexuales utilice condón siempre.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.