¿Es verdad que el cáncer en sí está relacionado directa o indirectamente con personas con cuadros de estrés, depresión, etc.?

El cáncer está relacionado con mutaciones genéticas en las células de los órganos, que no fueron detectadas por los check point ni las células del sistema inmune, lo cual permitió su proliferación exagerada. Tenga en cuenta que el estrés y la depresión pueden alterar la función del sistema inmunológico, pero no causar directamente el cáncer.