si una persona sufre de la tiroide y es regular con su medicacion, es normal que aun asi se descontrole su organismo y entre en cuadros de depresion y fatigas muy continuas?

Hay posibilidad de que tu enfermedad no se encuentre adecuadamente controlada con la dosis de levotiroxina que te encuentras tomando, por lo que aunque seas regular con tu medicamento puedes continuar sintiendo fatiga y depresión. Ahora, la depresión puede tener muchas otras causas que no sean el problema de tiroides, por lo cual mi recomendación es sacarte el examen de TSH para mirar como se encuentran los niveles de tu hormona en sangre, y en caso de estar normales, consultar a tu médico para valorar si estas cursando con un cuadro depresivo que explique los síntomas de fatiga y necesite tratamiento pronto. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.