la balanitis es muy común en los hombres?

La balanitis es una infección que se produce entre el prepucio y el glande, es como una luz hombres que tienen vida sexual activa sin método de protección como el condón y pacientes en edad avanzada.

Ese tipo de infección requiere por lo general tratamiento que puede ser de uso tópico o por vía oral.

Espero verte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.