Hola Después de realizarme la esterilización con corte y cauterización se supone que ya los óvulos no pasan por las trompas porque están obstruidas, entonces mi...(ver más)

Información adicional
Tengo 25 años, solo tengo dudas de que es lo que se menstrua si se supone que ya no es el ovulo en este caso...

La menstruación no tiene relación a la ovulación, es decir no es un intento del organismo en expulsar el óvulo.

La menstruación es la expulsión del endometrio (capa delgada que cubre el útero por dentro) que se engrosa durante el mes en respuesta a las hormonas producidas por el ovario, una vez que censa ausencia de fecundación y que no hubo implantación en él, se desgarra y por eso es el sangrado.

Lo que quiere decir que mientras se tengan ovarios, se tiene menstruación, aún si las trompas están ligadas.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.