Tengo una hemorroide que por más que me cuide en la comida y beber bastante agua me sigue doliendo al defecar, además me sale sangre, mi metabolismo es muy lent...(ver más)

Puede hacerse baños de asiento con caléndula, para que desinflame la hemorroide que tiene.

Adicionalmente, esto lo puede combinar con una dieta alta en fibra. Debe comer pitaya, papaya y tres veces por semana un pocillo de sábila en cristales. En lo posible evite usar laxantes

Es recomendable que haga ejercicio 30 minutos al día, de lunes a viernes, de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Todas estas medidas, deberán permitirle que su tránsito ya no sea lento y no tenga las dificultades con las evacuaciones, que está teniendo en este momento.

Si en algún momento presenta sangrado contínuo con la deposición, es importante que asista al servicio de urgencias, de manera inmediata.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.