Quemadura por friccion

Información adicional
Herida abierta en la parte del empeine del pie, muy hinchado y los dedos color morado

Por la extensión y las características que ha tomado la herida y la zona del pie es fundamental que seas evaluado por un médico pues puede existir una infección de esta zona y debe comenzarse un tratamiento tópico u oral, según se considera en la consulta.

De momento debes tener muy presente que si la hinchazón y el olor morado de los dedos se acompaña de mucho dolor, fiebre o mal olor, debes consultar inmediatamente al servicio de urgencias.

Mientras puedes consultar, te puede resultar muy útil aplicar una crema hidratante en dicha zona del pie, especialmente si no hay una herida con exposición de la grasa o partes profundas del pie.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.