Porque defeque con sangre? Puede ser por la presion o friccion?

El sangrado en las deposiciones es causado habitualmente por daño generado por la materia fecal al salir por el ano, ello puede provocar fisuras o lesionar hemorroides. Normalmente ese sangrados cede solo, pero puede repetir de forma ocasional. Desde que ello no sea persistente, muy intenso r infrecuente no existe problema, sino debería consultar a su médico,para ser revisado confirmar la causa y dar el tratamiento.